¿Quiénes somos?

ORF S.A.


Fundada hace más de 50 años en el departamento del Huila , por los hermanos Rafael (q.e.p.d), Ramon Hernando (q.e.p.d), y Anibal Roa Villamil. Generamos 1.600 empleos directos, contamos con 8 plantas propias y 4 maquilas, en estas plantas se compra y procesan el 20% de la producción nacional a 3.350 agricultores a quien también les prestamos asistencia técnica y suministramos semillas, fertilizantes y agroquímicos en general para el desarrollo de sus cultivos en el periodo vegetativo. También nos colaboran más de 23.600 camiones prestando el servicio de transportes de arroz a nivel nacional. Atendemos 5.400 clientes y 10 distribuidores que llegan a mas de 400.000 tiendas de barrio en el territorio nacional.

Hoy por hoy la Organización Roa Florhuila es ejemplo agroindustrial en el mundo por la compra, procesamiento y venta de arroz y reconocida como la empresa de mayor empuje dentro del gremio arrocero, en el ámbito departamental, nacional e internacional, gracias a su calidad, tecnología y trabajo con responsabilidad social empresarial.

Misión


Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de proveedores, clientes y consumidores, mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad relacionados con el arroz. Para ello contamos con talento humano eficiente, calificado y comprometido, sumado a la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio, buscando crecimiento y rentabilidad de los accionistas, preservando el medio ambiente y generando bienestar a colaboradores, productores y a la comunidad.



Visión


Convertirnos en la organización líder en el sector agroindustrial del arroz a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de productos tradicionales e innovadores con los más altos estándares de calidad; así como el uso de tecnologías limpias que contribuyan al mejoramiento ambiental logrando un desarrollo sostenible que nos permita brindar bienestar a los grupos de interés social siendo nuestra mayor responsabilidad.

Nuestro aliado estratégico


Nuestro Atún GUSTAMAR es producido en Ecuador por ASISERVY, empresa fundada en 1997 encaminada hacia la producción y exportación de lomos de atún pre-cocidos, congelados y enfundados al vacío a total satisfacción de los clientes. Abrió así un segmento en Europa hasta entonces no desarrollado en el Ecuador pero que actualmente agrupa a decenas de empresas con capacidad para disputarse un mercado internacional valuado en miles de millones de dólares al año.

Valores corporativos


Conscientes de que cada vez son mayores las exigencias del mercado de alimentos en términos de calidad y sostenibilidad, Asiservy S.A. salvaguarda un óptimo nivel en el desarrollo y sofisticación de sus procesos de transformación del atún. La calidad es parte de su filosofía de trabajo. Los productos reciben un estricto control de calidad durante todas las etapas del proceso. Para el efecto, se dispone de un moderno laboratorio de aseguramiento de calidad, manejado por profesionales altamente capacitados.

La calidad, un factor esencial en la toma de decisiones a nivel empresarial de la compañía, no se limita a un resultado técnico vinculado solo con la producción, sino que también se relaciona con las especificaciones del cliente, de la reglamentación o normativa que rige en los países compradores, y que además no afecte al ecosistema ni a la salud personal.

Asiservy contempla en sus procesos la mejora continua, por ello además de contar con certificaciones elementales como HACCP trabaja bajo los más altos estándares y controles de calidad acreditados por BRC e IFS.

¿Quieres conocer el proceso de nuestro Atún Gustamar?
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